jueves, 12 de agosto de 2010

Mi Ambiente Personal de Aprendizaje Mejorado

Durante la maravillosa experiencia en el curso de ELRN10, construí mi propio Ambiente Personal de Aprendizaje (APA). 

Hoy, con el nuevo curso DocTIC de Diego Leal, he revisado y mejorado un poco mi espacio de aprendizaje. Ahora tengo el conocimiento de nuevas herramientas para administrar mi aprendizaje. Entre ellas, el excelente recurso de Diigo. 

Esta herramienta me ayuda a no perder tanta información que logro encontrar cuando tengo abierto cerca de 10 o 12 ventanas de mi navegador. 

Y en buena hora logré conocerla, pues la batería de mi portátil me ha dado varios sustos al momento de guardar o respaldar un vídeo o una presentación. 

Los otros recursos, complementos necesarios, son los sitios de slideshare.net y google docs. Indispensables para mantener los documentos en un lugar donde puedan ser utilizados desde cualquier lugar que tenga alguna conexión a la red. 

Aunque creo mi APA ha cambiado muy poco, espero seguir mejorando.

--------
Para consultas o dudas, ir a este enlace: https://hilmer.vip o escribir al correo hilmer@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me agrada tanto las iniciativas de los cursos ELRN09, ELRN10 y DocTIC que ha emprendido Diego Leal, que a veces me siento un poco frustrado ...